R
Ricardo Es un cafe suave, ligero con un toque dulce. Excelente.
L
Lenny El aroma de este café al molerlo es delicioso, despierta el sentido olfativo y ya quieres beberlo. Preparado en cafetera italiana queda espectacular. Aún no pruebo en la cafetera francesa. Sin duda volveré a comprar
x
ximena rubio aravena He probado Alto Amazonas de 1 kilo y me ha parecido un muy buen producto. Tiene una buena calidad y su formato es ideal para quienes lo consumen con frecuencia. Además, ofrece una excelente relación entre precio y calidad. Sin duda, es una opción recomendable y volvería a comprarlo.
i
isaias Antonio González Contreras Muy buen cafe
K
Karen Araneda Llevo unos meses comprando y este café es exquisito