Nuestro Compromiso en Cuarentena
Protocolo de Funcionamiento OUTLETdel CAFE / COVID-19
- Asignamos a nuestra Jefa de Ventas Andrealicia, Microbióloga, para implementar medidas, como aseguramiento de calidad quien supervisa orden, limpieza, calidad, alcohol u alcohol gel, contenedores de basura con tapa, que se resguarde el distanciamiento entre trabajadores, entre otros.
- Realizamos capacitaciones a trabajadores y trabajadoras, en que se explique en que consiste la enfermedad COVID-19, sus formas de transmisión, síntomas, medidas de prevención y medidas de manejo.
- Difusión constante y clara de las medidas de prevención y de control.
- Realizar operativos de simulación para evaluar implementación de medidas en los equipos.
- Corregiremos las fallas en las prácticas implementadas.
- Identificaremos personal de alto riesgo de presentar un cuadro grave de infección y seguir aquellas instrucciones establecidas por la autoridad sanitaria.
- Estamos trabajando en sistemas de Turnos A y B para separar y evitar futuros contagios evitando aglomeraciones y limitando la cantidad de trabajadores que comparten un mismo espacio.
- Nuestro personal no toma transporte publico por ser de la comuna en la cual trabajamos.
- Aseguraremos higienización de manos frecuentes y lavado regular.
- Uso de mascarilla o careta facial obligatorio para colaboradores.
- Tomamos la temperatura de todos los trabajadores y/o revisión visual del estado general de salud a todos los colaboradores a su llegada.
- Nos aseguramos que al momento del ingreso los trabajadores puedan lavarse las manos y aplicar alcohol o alcohol gel.
- Nos aseguraramos que en la interacción con empresas externas como proveedores no ingresen a la empresa y deben poseer mascarilla cumpliendo con medidas preventivas. Obligar al uso de mascarillas o caretas para todos los clientes, colaboradores, propios o de terceros.
- Limpiamos y desinfectamos permanentemente superficies y ambientes siguiendo las recomendaciones establecidas en el Protocolo de Limpieza y Desinfección de Ambientes - COVID-19.
- Disponer de alcohol o alcohol gel en el acceso principal.
- Resguardar el distanciamiento de un metro en lugares comunes donde se requiera un tiempo de espera, tales como: filas para pago, servicio al cliente, cajeros automáticos, baños, caseta de pago de estacionamientos, comercio anexo, filas para ingresar a un establecimiento, entre otros. Por ejemplo, marcando el piso con una cinta adhesiva o pintura permanente con color visible, o también entregando números de atención que permitan a las personas expandirse.
- Mantener ambientes ventilados.
- Contar en todos los servicios higiénicos con agua, jabón y toallas de papel para secado de manos.
- Los locales deberán mantener demarcada la separación de un metro de distancia delante de los mesones de atención y cajas de pago.
- Recomendar a los usuarios evitar el uso de dinero en efectivo, privilegiando otros métodos de pago y desinfectando los lectores de forma permanente.
- Política de operación en experiencia de compra
- Mantener flexibilidad horaria de atención para asegurar abastecimiento de la población y reposición de productos.
- Establecer acciones para que la experiencia de compra sea más rápida y ágil.
- Promover que los clientes eviten la manipulación de productos que no serán adquiridos.
- Potenciar canales de comercio electrónico y/o soluciones de despacho a domicilio.
Atentamente OUTLETDELCAFE